Detectamos que algunos docentes de escuelas públicas y privadas  de educación básica carecen de actualización docente en desarrollo humano, siendo esta competencia indispensable para la formación integral. Por lo anterior Fundación CEILI genera cursos y talleres en alianzas con otras Instituciones con el fin de coadyuvar al crecimiento personal de las y los docentes. Buscando contribuir a elevar la calidad de la educación.

Los Cursos y talleres tienen  costos simbólicos y los facilitadores son de reconocido prestigio.

La fundación capacita a los docentes en diversas temáticas de desarrollo humano, con la finalidad de mejorar tanto su vida personal como profesional.

nueva-generacion-de-docentes-01

nueva-generacion-de-docentes-02

nueva-generacion-de-docentes-03

Fundación ceili lleva a cabo el primer encuentro académico “estrategias de enseñanza en preescolar” con apoyo de la supervisión escolar de la zona J059