Nuestra Organización

¿Quiénes Somos?

Una Asociación Civil que lleva a cabo acciones que contribuyen a mejorar la calidad educativa, a través de programas de desarrollo en los que participan niños y niñas de Escuelas Primarias del Municipio de Atizapán, en el Estado de México, así como padres, madres de familia y docentes.

¿Qué Hacemos?

Nuestra propuesta parte de la premisa de que en la medida que padres de familia y docentes trabajen como un equipo integrado y comprometido, será posible alcanzar los objetivos de desarrollo de niños y niñas.

De acuerdo a la estadística del INEGI  la deserción escolar anualmente es de 6 niños por cada 100 alumnos en educación básica. En Fundación CEILI   trabajamos para que este problema social disminuya.

Misión

Elevar la calidad en la educación con escuelas a nivel básico en el Estado de México a través del fortalecimiento de las familias, la formación de docentes y el trabajo directo con familias con un enfoque de desarrollo humano.

Visión

Ser una organización reconocida en el Estado de México, por la innovación de programas educativos, trasparencia y cobertura.

Valores

• RESPONSABILIDAD: Somos responsables de contribuir a la formación de ciudadanos comprometidos a través de la calidad en la educación.
  • RESPETO: Reconocemos que existen diferentes formas de pensar, escuchamos los diferentes puntos de vista y somos flexibles, valoramos las capacidades de los demás.
  • HONESTIDAD: Fomentamos la transparencia en el manejo de los recursos, la rendición de cuentas claras.
  • INNOVACIÓN: Somos creativos y estamos en constante búsqueda y renovación, receptivos a los cambios.

Contamos con programas como:

• Nueva Generación de Padres.
  • Líderes Comunitarios.
  • Nueva Generación de Docentes